La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Altradi en la XI Carrera de Empresas

Altradi en la XI Carrera de Empresas

Compitió junto a grandes empresas de Euskadi para fomentar la vida saludable entre sus trabajadores

Altradi ha participado por primera vez en la XI Carrera de Empresas, promovida por El Diario Vasco, Adegi y Eventos Donosti. Arturo Aparicio, Antonio de Agueda, Jesús Lorenzo y Luis García, todos ellos trabajadores de Altradi con más de 45 años, llegaron a meta en la posición 179 del ranking, con un tiempo de 44:35.

La empresa de transporte urnietarra, que pertenece a la Red Palibex, compitió junto a grandes empresas de Euskadi para fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable entre sus trabajadores.

CAF y el Grupo Irizar fueron los equipos ganadores en la categoría masculina; Tecnalia y Eroski  se situaron en lo alto del pódium femenino y, en la categoría mixta, vencieron los integrantes del Grupo Easo Motor.

La carrera fue un éxito tanto en su desarrollo como en su convocatoria, ya que congregó a 588 equipos y a 2.353 participantes. Incluso, el tiempo actuó como aliado de esta fiesta que pretende estrechar lazos entre compañeros fuera del entorno laboral.

Para sus organizadores, la carrera fue todo un éxito por el ambiente de camaradería que se creó entre todos los participantes, la colaboración de los voluntarios y el creciente porcentaje de mujeres, más de 600, que se apuntaron a la prueba.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos