La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-Premios-Letra-2017
Premio a la imagen de marca de Palibex

Premio a la imagen de marca de Palibex

La rotulación de sus vehículos en el Dakar ha recibido dos premios LETRA, que reconocen los mejores trabajos de comunicación visual y gráfica

Palibex acaba de recibir dos premios LETRA 2017 por la rotulación del equipo de camiones con los que participó en el Dakar, convirtiéndose en el único equipo español en completar la 40 edición de este rally raid, considerada ya la más dura de su historia.

Detrás del diseño de los camiones del PBX Dakar Team se encuentra el estudio Beusual, de Antonio Fuente y Gerardo Bezanilla, que son también los artífices de la imagen e implantación de la marca Palibex desde su origen, a través de la agencia creativa Klasse.

La XVIII edición de los Premios LETRA reconoce el diseño de los camiones de competición de esta Red de transporte en dos categorías: la de ‘Mejor rotulación de un vehículo pesado’ y la de ‘Mejor rotulación de una flota de vehículos‘.

Esta distinción supone un gran reconocimiento de la identidad visual de Palibex ya que los Premios Letra son considerados de referencia y prestigio dentro de la comunicación visual en España y están otorgados por un jurado compuesto exclusivamente por miembros designados por las organizaciones más importantes del diseño gráfico en España.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé