La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Altradi celebra el éxito del equipo Palibex en el Dakar

Altradi celebra el éxito del equipo Palibex en el Dakar

Su team manager, Juan López, compartió las experiencias, sensaciones y valores del Dakar con los trabajadores de la Red en Urnieta

Una treintena de trabajadores de Altradi conocieron de primera mano la increíble experiencia del PBX Dakar Team, el equipo de camiones con el que la Red Palibex finalizó con éxito la 40 Edición del Dakar, considerada ya una de las más carreras más duras de su historia.

Apoyándose en espectaculares fotografías y vídeos grabados durante el rally raid, la presentación pretendía transmitir al equipo la importancia de estar unidos y de trabajar a partir de los principales valores de Palibex, que son similares a los del Dakar: solidaridad, seguridad y respeto al medio ambiente.

La jornada se inició en las instalaciones de Altradi en Urnieta con el fin de que todos los trabajadores pudieran conocer personalmente a Juan López, el team manager del equipo de Palibex y experto en gestión de personas. Posteriormente, todo el equipo se desplazó al hotel HK10 para revivir la experiencia del PBX Dakar Team en Sudamérica. Entre los asistentes también se encontraban representantes del San Sebastian Circuit Spirit.

La velada, que comenzó a las siete de la tarde y finalizó a las once de la noche, tuvo una gran acogida por parte de los trabajadores, que llenaron la sala de sonrisas y participaron activamente con preguntas sobre los problemas a los que tuvo que enfrentarse el equipo y sobre las anécdotas que guardan de la carrera, algunas duras y otras más divertidas.

Una complicidad que queda bien resumida en palabras de Juan López: “Gracias a la sinergia que existe entre Altradi y el PBX Dakar Team, sus trabajadores se volcaron con el equipo y me sentí como en familia.”

El PBXdakarTour servirá para reforzar el espíritu de equipo y el compañerismo entre los trabajadores de esta compañía. Desde Altradi expresaban así su satisfacción por formar parte de “un equipo que pasará a la historia por no dejar a nadie atrás, ni en el Rally ni en la Red”.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé