La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
premios c de logistica - palibex - 1
Doble galardón en los Premios C de Logística y Manutención

Doble galardón en los Premios C de Logística y Manutención

Palibex ha sido premiada como “Mejor imagen de marca y de empresa” del sector y “Mejor marca de Innovación” en paletería exprés

La directora general de Palibex, María Luisa Romero, recibió el galardón a la Mejor Marca de Innovación en la categoría de paletería exprés en el acto de entrega de los I Premios C de Logística y Manutención, otorgados como resultado de las encuestas realizadas a más de 4.400 profesionales y directivos del sector de la logística.

premios c de logistica - palibex - maría luisa romero

En el transcurso de la gala, celebrada en Club de Golf de La Hinojosa en Madrid, Palibex también recibió por sorpresa el Premio Velázquez a la “Mejor Imagen de Marca y de Empresa”, que fue recogido por la responsable de Marketing de la compañía, Leire Gil.

Este reconocimiento distingue a la compañía “por la rotundidad, disrupción, coherencia, originalidad y empeño en transmitir una imagen de marca y empresa de transporte y logística diferentes, resaltando el hilo conductor de dos mundos en apariencia distintos y aquí cercanos: industria y arte”.

premios c de logistica - palibex - leire gil

Los premios se entregaron en una gala a la que asistieron más de 200 proveedores de productos y servicios del sector de la manutención y la logística, usuarios, cargadores, representantes de asociaciones y colectivos y otros actores protagonistas del sector.

En representación de Palibex, acudieron al evento la directora general María Luisa Romero, el director de Desarrollo, Pedro Ramírez, la directora de Administración y Finanzas, Ana López y la responsable de Marketing, Leire Gil.

premios c de logistica - palibex - 3

Como explican desde el grupo Cuadernos de Comunicación, “a diferencia de otros reconocimientos, a los ganadores de los I Premios C de Logística y Manutención los ha determinado el mercado, sus profesionales, con su elección de marcas en un proceso de encuestación llevado a cabo entre los meses de marzo y abril de 2022”.

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística afirma que quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.



Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé