La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Convención X Aniversario Santander - 06
Palibex celebra su X Aniversario en Santander

Palibex celebra su X Aniversario en Santander

250 profesionales de la Red se reunieron para disfrutar de un fin de semana de trabajo y diversión

Cerca de 250 gerentes, comerciales y operativos procedentes de las 70 delegaciones que forman parte de Palibex se han reunido este fin de semana en Santander para celebrar los primeros diez años de historia de esta Red de transporte urgente y abordar los retos que le esperan en un momento clave tanto para la empresa como para el sector.

Convención X Aniversario Santander - Jaime Colsa y Miguel Ángel Revilla

El acto central de la Convención del X Aniversario de Palibex tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y contó con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que felicitó a la empresa por su buena evolución y del Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, que dio la bienvenida a Santander a los asistentes, procedentes de distintos puntos de España y Portugal.

Convención X Aniversario Santander - Patricia San Vicente

Presentaciones estratégicas, una mesa redonda sobre el futuro del transporte y la logística y la entrega de los Premios Palibex 2022 a las mejores empresas y operativos más destacados del año fueron otros contenidos de la jornada de trabajo, que finalizó con una conferencia de Emilio Duró, consultor y formador en las primeras empresas del país.

Convención X Aniversario Santander - Emilio Duró

Los asistentes a la Convención de Palibex también pudieron disfrutar de un amplio programa lúdico y deportivo que incluía una tarde de golf en Pedreña, un cursillo de surf en la playa de El Sardinero y una regata en barcos J80 en el Club Marítimo de Santander. Además,  realizaron excursiones al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santillana del Mar o la Cueva de El Soplao. Las cenas tuvieron lugar en El Casino y en el Centro Botín.

Convención X Aniversario Santander

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé