La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Altradi recibe un año más a los alumnos de La Salle Berrozpe

Altradi recibe un año más a los alumnos de La Salle Berrozpe

Los estudiantes presenciaron en directo la operativa de carga y descarga de la mercancía paletizada

Como todos los años, los alumnos de 1º de Bachiller de la Ikastola Lasalle Berrozpe (Andoain) visitaron la empresa de transporte Altradi para conocer su operativa para la distribución urgente de mercancía paletizada. Lo hicieron en el marco de la asignatura de Economía y acompañados por los profesores Xabier Huitzi y Xabier Sarasola.

Los responsables de Altradi explicaron al grupo, formado por unos cuarenta estudiantes, la historia y trayectoria de esta veterana compañía con sede en Urnieta. A continuación, les mostraron los detalles de su modelo de negocio y la operativa que desarrollan dentro de la innovadora Red Palibex, especializada en el transporte urgente de palés.

El proceso de descarga de los camiones procedentes de la central de Palibex en Madrid y su posterior carga para el reparto de la mercancía, así como la codificación y el uso de pistolas para garantizar la trazabilidad de los palets fueron algunos de los aspectos que más les llamaron la atención de la visita.

Tras desayunar y recibir un obsequio por parte de la compañía, los estudiantes de La Salle Berrozpe regresaron a su jornada lectiva.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé