La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Palibex en GR-EX Logistics 2019

La Red reivindicó el talento y el atractivo del sector logístico

Palibex ha estado presente, por primera vez, en la feria de industria y tecnología Global Robot Expo (GR-EX), que este año inauguraba un espacio dedicado a la innovación en logística. Durante la primera jornada de la feria, el director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, el director general de Crown, Alfonso Valderrama, el director comercial de FIELDEAS, José María Toro y el director general de Llerandi, Javier Lugrís, participaron en una mesa redonda, moderada por el periodista y director de Cuadernos de Logística, Ricardo J. Hernández, sobre cómo modernizar el sector.

“Queremos modernizar el sector a través de las personas y utilizando la tecnología que nos rodea”.  

Con ayuda de los representantes de CrownLlerandi y FIELDEAS, la Red de transporte urgente debatió sobre la transformación digital en la distribución de mercancías y el papel que juegan las personas en el cambio de imagen que se está produciendo en el sector de la logística. 

Todos los participantes destacaron la importancia de asegurar la trazabilidad total de las mercancías y de respetar el medio ambiente como otro de los aspectos clave de esta modernización. La digitalización de documentos, la optimización de la carga, el ahorro de costes, el reciclaje o la ausencia de humos en el interior de la nave, son algunas de las medidas que están poniendo en marcha estas compañías para cumplir con dicho objetivo.

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos