La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Transporta tus palés de la forma más rápida y segura

En este video conocerás el funcionamiento de nuestra operativa

No es lo mismo contarte cómo son nuestros servicios a que puedas verlo en imágenes.

Las mercancías parten desde el cliente de origen hacia su lugar de destino en los camiones de nuestra Red, integrada por más de setenta delegaciones en toda España y más de 550 camiones con los que atendemos a más de 15.000 clientes.

Contamos con servicios tan urgentes como el 10:00 (antes de las diez de la mañana) o el a.m. (antes del mediodía). Además de los servicios exprés (24h) y económico (48 h), las entregas en el mismo día y el trato preferente a la mercancía con la etiqueta VIP.

Transportamos tus palés con rapidez, seguridad y calidad en las entregas.

El modelo operativo único de Palibex, basado en la carga y descarga trasera, se traduce en un menor índice de roturas. Su ratio de incidencias es muy inferior al del sector y contamos con un riguroso reglamento operativo, así como con medidas de eficiencia energética, optimización de la carga y reducción de las emisiones.

Como los camiones no tienen que entrar en el interior de la nave y dentro de ella solo se usa maquinaria eléctrica, Palibex opera en unas instalaciones libres de humos. Esta operativa resulta especialmente atractiva para el transporte de mercancía dirigida al mercado del gran consumo y para los clientes más exigentes.

Somos también la red más descentralizada y colaborativa y la más fiable porque aseguramos la trazabilidad total online de las mercancías y su entrega a tiempo y en las mejores condiciones.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos