La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
transporte pale españa - transporte pale españa 2021 - palibex - 01
Récords en volumen y calidad

Récords en volumen y calidad

Palibex cierra el primer trimestre con un crecimiento acumulado del 20%

Los datos del primer trimestre de Palibex han sido muy positivos, lo que confirma el gran trabajo de fondo desarrollado por esta Red en los últimos meses. En marzo, la compañía logró varios récords tanto de volumen, con la coordinación de casi 75.000 palés, como de puntualidad en las entregas, alcanzando la nota más alta desde sus inicios.

Estos resultados no son puntuales, ya que en enero y febrero también superaron con amplitud el volumen de palés que en los mismos meses del año pasado, pese a los efectos del coronavirus y del temporal Filomena de principios de año.

Hasta el momento, Palibex lleva acumulado casi un 20% por encima del presupuesto estimado para 2021, lo que supone 36.255 palés más que el año pasado, con picos de volumen que rozan los 4.000 palés y los mejores resultados de calidad de su historia.

transporte pale españa - transporte pale españa 2021 - palibex

Según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa: “estas cifras son el resultado del trabajo constante de todos los equipos de la Red y de nuestra apuesta decidida por proyectos de todo tipo -nuevos servicios, campañas comerciales, cambios en el reglamento, fuertes inversiones, etc.- que nos permiten estar hoy donde estamos”, afirma.

En este tiempo, la Red ha seguido reforzando la calidad de sus servicios con la incorporación de empresas como Campillo Palmera en Albacete; Transverdú Logística en Cuenca o Transportes Logísticos Huesca.

Para Colsa, el sector de la paletería exprés vive un momento dulce y el volumen de mercancía está en alza, por lo que espera meses de gran crecimiento para la compañía y anuncia que aprovecharán este aumento de actividad para dar un nuevo salto de calidad.

Junto a la internacionalización, una de las principales acciones para 2021, la empresa acaba de estrenar la “Escuela de Conductores PBX” para formar a este colectivo; el proyecto “Conoce tu Red” para que los equipos de las distintas zonas y delegaciones se conozcan mejor; así como otras medidas dirigidas a cuidar del bienestar físico y emocional de los empleados.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé