La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
transporte de pales 2023 - palibex - 01
Palibex consolida su nuevo modelo operativo

Palibex consolida su nuevo modelo operativo

La Red registró picos de más de 5.000 palés durante la pasada campaña navideña

La Red de transporte urgente Palibex ha terminado el año moviendo 900.788 palés, lo que supone un 4,1% más que el año pasado, y lo ha hecho con una calidad del 97%. Un crecimiento que, según la directora general de Palibex, María Luisa Romero, se ha producido de forma ordenada y como resultado de llevar dos años preparando la red para poder acoger un mayor volumen.

transporte de pales 2023 - palibex

Pese a la incertidumbre del sector, tanto Palibex como sus franquiciados están creciendo gracias a un nuevo modelo operativo basado en rutas directas y centros de coordinación.

Prueba de ello ha sido la campaña navideña, en la que se han alcanzado picos de actividad superiores a los 5.000 palés manteniendo un alto nivel de calidad en las entregas. “Teníamos ganas de ver cómo se comportaba la Red en una prueba de estrés como la de estas navidades y lo ha hecho extraordinariamente bien tanto por la buena gestión de los arrastres como por las mínimas incidencias registradas”, destaca Romero.

transporte de pales 2023 - palibex

El consejero delegado, Jaime Colsa, se muestra satisfecho porque los resultados confirman que el proceso de descentralización ha tenido éxito y que la Red es eficiente y flexible para adaptarse al volumen, prestando siempre el mejor servicio: “Desde que empezamos a operar, hemos puesto la calidad por encima de todo para no fallar a los clientes, sobre todo, en el momento del año en el que más nos necesitan y, especialmente, los que se dedican al gran consumo”, afirma.

Jaime Colsa destaca que el 2023 ha demostrado lo importante que ha sido invertir en tener una red bien dimensionada. “Cuando se apuesta por la calidad el volumen va llegando y, cada vez más, las puntas se convierten en medias en menos tiempo”.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé