La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
palibex-proyecto empresarial 2021-01
Un año cargado de proyectos

Un año cargado de proyectos

Elevar la calidad y mejorar los servicios tanto en el mercado nacional como internacional son algunos planes de la Red

Palibex está cargada de proyectos para este año, por lo que confía en volver a crecer un 10% y en poder desarrollar sus planes de crecimiento tanto en el mercado nacional (con nuevas rutas, corredores y centros) como en Europa, con el arranque de su proyecto de internacionalización.

Su objetivo seguirá siendo ofrecer servicios cada vez más rápidos y competitivos y elevar al máximo la calidad para que los clientes la escojan frente a otras opciones del mercado de la paletería urgente.

palibex-proyecto empresarial 2021

Los desarrollos en el área de Sistemas a partir del análisis de datos; la incorporación de herramientas financieras basadas en la inteligencia artificial y el big data, o los nuevos planes de seguridad integral o ciberseguridad serán algunas de las novedades para este año. Sin olvidar otras piezas clave de la compañía como el área de Personas, que ha reforzado las medidas para cuidar del bienestar físico y emocional de los empleados, o la de Marketing, que pondrá en marcha una innovadora Escuela de Conductores.

Palibex presentó su estrategia 2021 en el transcurso de un encuentro online en el que se dieron cita más de 200 personas de esta Red (entre operativos, comerciales, administrativos y conductores) para trabajar juntos en la consecución de sus objetivos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé