La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
one express - pbx internacional - 01
One Express será el socio de Palibex en Italia

One Express será el socio de Palibex en Italia

Gracias a esta alianza estratégica, la Red reforzará su presencia en este país y la expansión por toda Europa

Palibex acaba de firmar un acuerdo de colaboración con un nuevo corresponsal en Italia, One Express, empresa de distribución de mercancía paletizada número uno en este país. One Express dispone de tres hubs nacionales, 1.200 vehículos en carretera y 900 especialistas en transporte que permitirán a Palibex reforzar su presencia en Italia y seguir creciendo y expandiendo sus servicios por toda Europa.

La nueva alianza entre Palibex y One Express, que entró en vigor el 7 de abril de 2022, pretende lograr el objetivo común que tienen ambas firmas de “revolucionar el sector logístico internacional, dedicado específicamente a los servicios urgentes integrados de paletería exprés, mediante una red colaborativa”, afirman.

one express - pbx internacional

De izquierda a derecha: Maurizio Ponzio, Carles Muñoz, Claudio Franceschelli, Lluís Gay, Jordi Obach y Alessandro Gagliardelli.

One Express se suma así a una red que actualmente gestiona un volumen de 817.000 palés, con un crecimiento del 32% respecto a 2020 y los más altos niveles de calidad.

El director Internacional de Palibex, Lluís Gay, ha destacado que esta apuesta por crear alianzas estratégicas sólidas con los principales números uno de Europa en mercancía paletizada es la razón del crecimiento sostenido que estos servicios internacionales están experimentando desde sus inicios. “En Palibex continuamos pensando que la mejor forma de crecer con solidez es escoger correctamente a los mejores compañeros de viaje, en este caso One Express, para ofrecer un servicio óptimo por encima de todo”, dijo. Esa es la razón por la que esta alianza, en su opinión, supone “un gran paso adelante para todos los implicados”, añade.

Por su parte, el presidente de One Express, Claudio Franceschelli, ha declarado que: “es un acuerdo de gran satisfacción para ambas partes. Nos enfocaremos en aquello que nos caracteriza, que es ofrecer la más alta calidad en el servicio, y ahora podremos entregar en 24-48 horas en toda la Península Ibérica”.

En definitiva, la noticia aporta optimismo a ambas empresas y las impulsa a continuar trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de mercancía paletizada de toda Europa. Está previsto que los mejores resultados de esta asociación se alcancen a principios del segundo semestre de 2022, siempre con la calidad como denominador común.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé