La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Movember 2023 - Palibex - 01
Fieles a Movember un año más

Fieles a Movember un año más

La Red de transporte volverá a comprometerse con la salud masculina

En Palibex es momento de empezar a dejarse el bigote para volver a ser, un noviembre más, una de las empresas más comprometidas y recaudadoras de Movember, organización benéfica que lucha por la salud de los hombres.

Para ello, la Red se ha unido al lema de la campaña mundial de Movember: “El bigote te llama”, ya que su objetivo es conseguir que el máximo número de personas se registren en el equipo “Palibex-PBX” y donen a esta causa solidaria.

Movember 2023 - Palibex

El año pasado, Palibex se clasificó en segunda posición del ranking por equipos con una donación superior a los 11.000 euros. Por su parte, el consejero delegado de la Red, Jaime Colsa, embajador de Movember desde hace más de una década, fue el principal recaudador en la categoría individual, con 9.400 euros.

Ya son veinte años los que lleva Movember trabajando por la salud masculina y más de la mitad de ellos ha contado con el apoyo de Palibex, que se identificó con esta iniciativa desde el mismo momento de su origen, en 2012. Este mes de noviembre volverá a hacerlo para concienciar a los hombres, en especial, a los que trabajan en el sector del transporte, mayoritariamente masculino, de la importancia de cuidar su salud y hacerse controles médicos.

Movember 2023 - Palibex

Al principio, la lucha de Movember se centraba en la recaudación de fondos para la investigación y prevención del cáncer de próstata y testicular. Pero, con el paso del tiempo, este proyecto solidario ha ido adoptando una perspectiva más amplia para incluir otros aspectos relacionados con la salud mental de los hombres como la ansiedad, la depresión o el suicidio.

Lo que nunca han dejado de hacer es animar a los hombres a llevar una vida sana y activa, un objetivo que también comparte la Red de transporte a través del plan Palibex Sonríe, que fomenta la práctica de deporte y los hábitos saludables.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé