La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Movember 2020 - Palibex - Mascarilla bigote movember
Mascarillas con bigote para proteger la salud masculina

Mascarillas con bigote para proteger la salud masculina

Palibex colaborará, un año más, con la Fundación Movember

Ya ha comenzado el mes del bigote y Palibex va a apoyar, durante una nueva edición, a Movember, organización benéfica internacional que lucha contra el cáncer de próstata, el cáncer testicular y a otras enfermedades físicas y mentales de los hombres.

Aunque este será un año muy especial porque el avance de la pandemia impide la celebración de reuniones o eventos presenciales, la Red de transporte urgente seguirá ayudando a la Fundación Movember con ideas originales como la confección de mascarillas con el bigote ya incorporado.

Movember 2020 - Palibex - Mascarilla bigote movember

De esta manera, las medidas de protección anticovid no impedirán que el Equipo PBX vuelva a dejarse bigote porque también mostrarán el mostacho en la mascarilla: “Ya sean naturales o de tela, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: lograr que todos los hombres que nos rodean tengan una vida más feliz y duradera”, afirma Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex y embajador de Movember en España.

El año pasado, la compañía de transporte urgente volvió a convertirse en una de las más recaudadoras de nuestro país gracias a los donativos aportados por sus empleados, franquiciados y proveedores.

Movember 2020 - Palibex - Equipo Movember Palibex 2019

Movember 2019

Palibex colabora con Movember desde su fundación y, a lo largo de su trayectoria, ha llevado a cabo acciones sorprendentes para recaudar fondos destinados a esta causa, entre otras, intervenciones artísticas, retos deportivos o barberías en naves y camiones.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé