La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
75 mejores empresas para trabajar - forbes - palibex
Palibex, una de las mejores empresas para trabajar según Forbes

Palibex, una de las mejores empresas para trabajar según Forbes

El listado, elaborado por Forbes y Sigma Dos, incluye a la Red de transporte entre las “75 mejores empresas para trabajar en España”

La revista especializada en negocio y finanzas Forbes ha seleccionado a Palibex como “una de las 75 mejores empresas para trabajar en España”. Forbes destaca que el reto de la Red de transporte es “tener una empresa feliz, saludable y comprometida socialmente, en la que los empleados compartan una cultura corporativa propia, basada en la sonrisa y el trabajo en equipo”.

El principal objetivo de Palibex es modernizar el mundo del transporte y la logística a través de las personas, atraer el talento de los mejores profesionales y, como añade Forbes “conseguir la igualdad de oportunidades en un sector mayoritariamente masculino, fomentando la incorporación de la mujer y, en especial, su acceso a los puestos de responsabilidad y toma de decisiones”.

75 mejores empresas para trabajar - forbes

Para la elaboración de este listado, Forbes toma como referencia un estudio independiente realizado por Sigma Dos, empresa líder en investigación de mercados y encuestas de opinión en España, a partir de una serie de indicadores de percepción de la satisfacción de los empleados.

El consejero delegado, Jaime Colsa, afirma que aparecer en este prestigioso ranking supone un importante reconocimiento a la labor desarrollada desde el área de Personas de Palibex y agradece la contribución de todos los empleados a crear una empresa con espíritu de equipo y buen clima laboral.

Por su parte, la directora de Personas Ana Lobato considera que estar entre las 75 mejores empresas para trabajar en España es “el resultado de haber puesto a los empleados en el centro, por encima de otros grupos de interés”.

Desde su origen, la Red de transporte dispone del Plan Palibex Sonríe, un programa para ayudar a mejorar su bienestar físico y emocional, al que todos los años se añaden nuevas medidas. Algunas están destinadas a conseguir su felicidad en el trabajo como la flexibilidad horaria para mejorar la conciliación o la creación de un entorno laboral agradable, con áreas de juego o descanso; y otras van dirigidas a cuidar la salud, entre otras, un seguro médico privado, planes de nutrición personalizados, fisioterapia, entrenador personal, gimnasio o cafetería con comida saludable.

75 mejores empresas para trabajar - forbes

La estrategia de Palibex en el área de RRHH también contempla el fomento del crecimiento profesional y personal de los empleados a través de planes de formación, promoción interna, un salario equitativo y una sólida estrategia de responsabilidad social corporativa centrada en el mecenazgo artístico (Truck Art Project o PBX Creativa), el deporte y la solidaridad.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé