La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
medidas para frenar covid19 - palibex - 01
Palibex toma nuevas medidas para frenar la COVID-19

Palibex toma nuevas medidas para frenar la COVID-19

Ha puesto en marcha un Plan de Contingencia para garantizar la salud de sus empleados y la continuidad del negocio ante un septiembre incierto

Palibex extremará sus precauciones para afrontar, de la mejor manera posible, la última recta de 2020, que llega con incertidumbre debido a los rebrotes de la COVID-19 y lo que muchos ya consideran la “segunda ola” de esta enfermedad.

La compañía de transporte ha definido un Plan de Contingencia para contener el avance del virus y está realizando una labor de concienciación entre sus empleados y franquiciados para que cumplan rigurosamente con las medidas de prevención de la COVID-19, tanto dentro de la empresa como en su vida personal y familiar.

Las nuevas medidas que han adoptado son, entre otras, el teletrabajo para el personal de oficina, el refuerzo y la creación de equipos independientes en la operativa nocturna o la limitación de los viajes y reuniones presenciales que no sean imprescindibles.

medidas para frenar covid19 - palibex

Desde Palibex recuerdan que van a seguir trabajando con la misma ambición, ilusión y fuerza que hasta ahora y que se esforzarán al máximo por mejorar la calidad de los envíos y la atención a sus franquiciados, tal como hicieron durante el estado de alarma. De hecho, todos los proyectos de la Red siguen en marcha, entre otros, el proceso de internacionalización, la apertura de nuevos centros de coordinación o la inversión en desarrollos tecnológicos.

Como resume el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa: “No se trata de tener miedo, ni mucho menos de ser pesimistas. Solo de ser prudentes y responsables para garantizar que podemos seguir luchando por el presupuesto inicial del año”. Un objetivo que va por buen camino tras la recuperación experimentada en los últimos meses y los resultados del pasado mes de agosto, que se sitúan un 11% por encima de los de 2019.

“Vamos a volver a demostrar que somos un gran equipo y que estamos preparados para lo que venga”, añade Jaime Colsa, respecto al último trimestre que ahora comienza.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé