La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística -palibex -01
El Máster de Transporte de CETM y ESIC en Palibex

El Máster de Transporte de CETM y ESIC en Palibex

Los alumnos de Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística visitaron las instalaciones

Palibex ha acogido en sus instalaciones de Madrid a los alumnos de la XXVI edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, una formación superior de gran prestigio en el sector organizada por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y la reconocida escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

Esta formación, dirigida al desarrollo directivo, consta de 450 horas impartidas por un equipo de expertos en transporte y logística, que incluyen sesiones prácticas, talleres y visitas profesionales a empresas del sector.

máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística -palibex -01

Durante la visita a Palibex, los alumnos del máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística recorrieron las instalaciones de la empresa de transporte urgente, poniendo especial interés en el funcionamiento de su modelo operativo, especialmente indicado para el gran consumo, y en el uso de maquinaria eléctrica, que evita la emisión de humos dentro de la nave.

Tras conocer el almacén y los muelles de carga y descarga trasera de la mercancía, los alumnos destacaron la gran limpieza de las instalaciones y la conexión de la compañía con el mundo del arte, que pudieron observar a través de los coloridos murales de la colección PBX Creativa.

máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística -palibex -01

Finalmente, la directora general de Palibex, María Luisa Romero, el director de Desarrollo, Pedro Ramírez y las responsables del área de Personas, Lorena Pérez, y de Marketing, Leire Gil, se reunieron con los estudiantes para responder a sus preguntas y explicarles cuál es la filosofía de la empresa y cómo transcurre su actividad diaria.

Desde la empresa afirman que “es importante contribuir a la formación en el sector a través de este tipo de visitas que nos permiten estar al tanto de las tendencias y conocer de primera mano los asuntos que más preocupan a los profesionales”.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé