La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
encuentro estrategico de palibex - 03
Encuentro estratégico de Palibex

Encuentro estratégico de Palibex

La Red reunió a gerentes de sus franquicias en Comillas

Tras el éxito conseguido en sus diez años de trayectoria, Palibex quiso compartir con las franquicias de su Red, en un encuentro presencial celebrado en el Seminario Mayor de Comillas, los principales proyectos en los que está trabajando y la estrategia que va a seguir en los próximos años para consolidarse como la empresa líder del sector de la paletería urgente.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explica que el objetivo de este encuentro era “hacer partícipes a los gerentes de la gran oportunidad que tienen por delante, contagiarles ilusión y planificar juntos el futuro conforme a la situación del sector, de la competencia y del entorno económico actual”.

encuentro estrategico de palibex

El encuentro contó con la presencia de dos especialistas que aportaron su experiencia y visión sobre el mundo del transporte y la logística y sobre el marketing y la dirección de empresas. Justino Hevia, que cuenta con una experiencia de más de 42 años en el sector del transporte, donde ha ocupado puestos de dirección en diferentes compañías nacionales e internacionales como Azkar o XPO, centró su intervención en el desarrollo de modelos de red de paletería. Por su parte, Javier Rovira, doctor en Economía, director de Conocimiento y Transformación de ESIC y consultor de muchas empresas del IBEX 35, impartió una conferencia sobre el valor de la marca como elemento diferenciador.

En el transcurso de la reunión, celebrada en la Sala Paraninfo, Jaime Colsa hizo un breve recorrido por la historia de la empresa, destacando los principales hitos conseguidos en este tiempo. “Palibex nació para ser la red de paletería más rápida y con mayor calidad del mercado. Y, diez años después, podemos decir sin temor a equivocarnos que lo hemos logrado: nuestros servicios son los más urgentes y el modelo operativo es el más seguro, limpio y con menor índice de roturas. Además, hemos modernizado el sector a través de las personas, un reto aún más ambicioso”, dijo.

A lo largo de este tiempo, Palibex ha crecido de forma espectacular, a un ritmo anual medio del 20%, y ha extendido su cobertura dentro y fuera del país. Un crecimiento que, en opinión de Colsa, responde a factores diferenciadores como un “exigente sistema de gestión de la calidad, un modelo de red más directo, una operativa única y, por encima de todo, el mejor equipo, tanto de empleados, como de franquiciados y colaboradores”.

pensar en red - universidad de comillas

Finalmente, el consejero delegado analizó el momento actual que vive la empresa al cumplirse su X Aniversario y anunció los pasos que van a dar a partir de ahora para reforzar el compromiso de la Red, la fiabilidad de sus servicios y la calidad homogénea en todas las plazas.

Debido a la importancia del encuentro, Palibex eligió el Seminario Mayor de Comillas, en Cantabria, un enclave de gran valor arquitectónico y patrimonial que ofrece un ambiente propicio para el conocimiento y la reflexión y que pudo ser visitado por los asistentes.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé