La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Conoce La Red PBX - transporte urgente - palibex
Palibex pone en marcha “Conoce tu Red”

Palibex pone en marcha “Conoce tu Red”

Es un proyecto para presentar a todos los empleados de la red de transporte urgente

La distancia geográfica, unida a la falta de eventos presenciales provocada por la pandemia, han animado a Palibex a poner en marcha un nuevo proyecto, llamado “Conoce tu Red”, para presentar a todas las personas que forman parte de la compañía.

El objetivo de esta iniciativa, liderada por los departamentos de Personas y Comunicación, es que todos los que trabajan para Palibex -ya sea en oficina, en la operativa o conduciendo uno de los camiones de la Red- pongan cara a sus compañeros, conozcan el trabajo que desempeñan y dónde pueden encontrarlos.

Como explica la directora de Personas, Ana Lobato, “muchos empleados hablan por teléfono todos los días y se escriben decenas de correos, pero no se conocen personalmente. Buscamos que tengan voz y sientan que trabajan en equipo”.

Además, el proyecto también persigue reconocer, tanto internamente como a través de las redes sociales, el gran trabajo realizado desde las distintas áreas y delegaciones de la Red. “Es un año especialmente indicado para destacar el valor de todas las personas que integran la Red”, añade Ana Lobato.

Por su parte, la directora de Comunicación y Marketing de Palibex, Patricia San Vicente, considera que esta iniciativa tiene importantes ventajas para fomentar la comunicación interna dentro de la empresa y para transmitir los valores de la Red.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé