La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
ciberseguridad transporte - palibex - 01
Programa de Seguridad en Palibex

Programa de Seguridad en Palibex

La Red de transporte urgente está impartiendo tres jornadas con grandes expertos en la materia

Atendiendo a su compromiso con la seguridad de personas, instalaciones, mercancías e información, Palibex ha puesto en marcha unas jornadas de formación sobre las últimas tendencias en esta materia para sensibilizar respecto a los principales riesgos que existen en su actividad diaria.

El programa está compuesto por tres jornadas, coordinadas por el director de Seguridad de Palibex, Guillermo Cagigas, que profundizarán en distintas temáticas: el ecosistema del cibercrimen; la seguridad en el sector del transporte y la logística; y el desarrollo de la criminalidad en España.

ciberseguridad transporte - palibex

La primera de las jornadas fue impartida por uno de los principales expertos de nuestro país y un gran divulgador que participa en numerosos foros y másteres como especialista en investigación de la delincuencia informática.

Juan Salom Clotet dirigió durante más de una década el Grupo de Delitos Telemáticos (GDT de la UCO) y actualmente lidera la Unidad de Coordinación de Ciberseguridad de la Guardia Civil.

Su extenso y brillante currículo también incluye la dirección de Seguridad Internacional del Banco Santander y del Servicio de Seguridad de la Información en la Jefatura de Servicios Técnicos de la Guardia Civil.

eduardo navasquillo - sicura - palibex

La segunda sesión versó sobre el desarrollo de la criminalidad en España y fue impartida por otro gran experto en la materia, Eduardo Navasquillo, fundador y CEO del despacho jurídico y criminológico SICURA.

Navasquillo es experto universitario en Criminología y en Detective Privado, así como conferenciante y profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC).

El programa finaliza en febrero con una tercera charla sobre seguridad aplicada a la logística y el transporte a cargo de Eugenio Díaz Maroto, que cuenta con una dilatada experiencia como director de seguridad de grandes redes de transporte.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé