La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-Palibex-certificacion-iso-14001
Las delegaciones de Palibex en Toledo y Ciudad Real obtienen la ISO 14001

Las delegaciones de Palibex en Toledo y Ciudad Real obtienen la ISO 14001

Fast Palet y Be Fast acreditan su sistema de gestión medioambiental

La correcta gestión de los riegos ambientales es uno de los más claros índices de la calidad de los servicios que prestan las empresas. Y para acreditarlo, los franquiciados de la Red de transporte urgente de palés Palibex en Toledo y Ciudad Real (Fast Palet y Be Fast) han conseguido recientemente la certificación ISO 14001.

Esta norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) ayuda a las empresas a identificar, priorizar y gestionar adecuadamente los riesgos ambientales como un elemento más de sus actividades de negocio habituales. Un compromiso que responde a las expectativas de los clientes que valoran las organizaciones que son respetuosas con el medio ambiente.

La correcta gestión ambiental de sus procesos es uno de los aspectos que identifican a la Red de transporte urgente de paletería Palibex, como lo demuestra su elección de un modelo operativo único y diseñado exclusivamente para mover palés, en el que la carga y descarga de los camiones se hace por la parte trasera y no por el lateral. De esta forma, los trailers no necesitan entrar en el interior del almacén central de Palibex, sino que atracan fuera de la nave, lo que evita la generación de humos y aporta mayor seguridad. Además, todas las carretillas elevadoras y transpaletas que se utilizan en su interior son eléctricas, lo que redunda en una mayor limpieza de las instalaciones.

Con esta nueva certificación, se refuerza la apuesta de crecimiento de Palibex en Toledo y Ciudad Real – Fast Palet y Be Fast- que están realizando mejoras continuas para responder a las demandas de urgencia, calidad y compromiso con el medio ambiente de sus clientes.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé