La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
festival-de-cine-de-san-sebastian-fechas
Altradi-PBX con el Festival de cine de San Sebastián

Altradi-PBX con el Festival de cine de San Sebastián

La compañía ha sorprendido con un provocador tráiler sobre sus servicios de transporte urgente

La transportista Altradi, con sede en Urnieta, ha colaborado con la 66 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián dentro de la línea de apoyo a la cultura que promueve junto a Palibex, la Red de distribución urgente de mercancía paletizada a la que pertenece y a la que presta sus servicios en Gipuzkoa.

Pionera en el mundo de la logística por su fuerte apuesta por el mundo del arte, Palibex y Altradi han sorprendido con un impactante y atrevido tráiler –#PBXLAPELICULA– que está protagonizado por los propios empleados de la empresa y que parodia “todo lo que la compañía está dispuesta a hacer” por entregar sus mercancías a tiempo.

El tráiler se ha emitido a través de las 15 pantallas grandes que la organización del Festival ha desplegado tanto en el interior del Kursaal como en la Plaza Oquendo o el Teatro Victoria Eugenia para una audiencia aproximada de 350.000 personas.

Desde Altradi-PBX, con sede en Urnieta, celebran haber podido contribuir con este longevo y prestigioso festival que ha sido escenario de acontecimientos de repercusión internacional y que actúa como reclamo turístico de San Sebastián y lo convierte en referente del mundo del cine.

Haz click aquí si quieres ver el tráiler de #PBXLAPELICULA.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé