La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Altradi entrega a Pausoka la recaudación del ‘Mes del palet solidario’

Altradi entrega a Pausoka la recaudación del ‘Mes del palet solidario’

El vicepresidente de la Asociación, Eneko Martínez de Montoya, recibió el cheque de manos de Fermín Larrayoz

La compañía urnietarra Altradi ha entregado a la Asociación Pausoka la recaudación conseguida durante con el ‘Mes de Palet Solidario’, una iniciativa por la que se comprometieron a hacer un donativo por cada palet transportado durante el mes de diciembre. 

Pausoka es una asociación que tiene como objetivo impulsar, apoyar y realizar tratamientos de rehabilitación cognitivos y físicos en beneficio de niños con necesidades especiales. Con el fin de ayudar a los niños y a las familias de esta Asociación, con la que colaboran activamente desde el año 2012, la transportista pidió a sus clientes que movieran la mercancía a través de su Red, Palibex, contribuyendo así con esta noble causa.

Altradi se ha especializado en el transporte urgente de mercancía paletizada con un modelo operativo innovador que garantiza la calidad en las entregas y una plataforma tecnológica online que permite a sus clientes seguir los envíos en tiempo real. Actualmente, este mercado se encuentra en auge debido a las necesidades logísticas de las empresas de la zona, que buscan enviar sus mercancías con tiempos de tránsito cada vez más cortos.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos