La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Altradi-PBX entrega hidrogel desinfectante para combatir el COVID-19

Altradi-PBX entrega hidrogel desinfectante para combatir el COVID-19

Colabora con una iniciativa solidaria de la empresa donostiarra Graphenea y del Gobierno Vasco

La empresa de transporte Altradi PBX, con sede en Urnieta, se encargará de entregar hidrogel desinfectante en la sede del Gobierno Vasco en Amorebieta. Este producto, uno de los más demandados en la lucha contra el coronavirus, será distribuido entre grupos de riesgo como personas mayores, médicos o agentes de la ley.

La iniciativa parte de Graphenea, unos laboratorios de Donosti que en estos días han pasado de fabricar grapheno a hidrogel desinfectante para contribuir a la prevención del COVID-19 en hospitales, residencias y otros lugares de alto contagio. Por su parte, el Gobierno vasco se encarga de su reparto y de costear la materia prima para fabricarlo.

Para colaborar con este proyecto solidario, la empresa guipuzcoana perteneciente a la Red Palibex, que sigue funcionando con normalidad, se ha ofrecido a entregar este material en la sede del Gobierno en Amorebieta.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé