La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Altradi forma parte de Palibex, la empresa logística que más crece en Europa 

Altradi forma parte de Palibex, la empresa logística que más crece en Europa 

La compañía de Urnieta presta los servicios de esta Red de transporte de mercancía paletizada en Gipuzkoa

La empresa de transporte urnietarra, Altradi, es el franquiciado en Gipuzkoa de Palibex, una Red de transporte urgente de mercancía paletizada que, a punto de cumplir su quinto aniversario, acaba de ser incluida por la revista Financial Times en el ranking de las 1.000 empresas que más crecen en Europa (FT 1.000), un informe elaborado por la empresa alemana Statista que analiza las peculiaridades que caracterizan el éxito de empresas fastest growing

En términos económicos, Financial Times destaca que la Red a la que pertenece la empresa de transportes vasca ha incrementado su facturación de 2 a 16 millones de euros en solo cinco años, con un ebitda en 2016 de 827.000 euros. Un dato que se une a la evolución que Palibex ha tenido dentro del subsector de la paletería industrial, donde en solo dos años, de 2014 a 2016, ha pasado de 300.000 a 500.000 palés.

La aparición de Palibex en el ranking de esta prestigiosa publicación financiera supone un gran reconocimiento para Altradi ya que esta compañía supone una excepción dentro de un sector controlado por la inversión extranjera y los grandes grupos de logística internacionales. 

Palibex cuenta con una red de más de 50 franquiciados y una flota que supera los 500 camiones que cubren toda la Península en tiempo récord, prestando servicios tecnológicos y de gestión logística a distintos asociados locales como Altradi. 

Altradi, veterana empresa con más de medio siglo de historia, es cofundador y franquiciado de Palibex en Gipuzkoa. De la mano de esta Red, se ha especializado en el transporte urgente de mercancía paletizada con un modelo operativo innovador que garantiza la calidad en las entregas y una plataforma tecnológica online que permite a sus clientes seguir los envíos en tiempo real. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé